Problema con smail en hamm

Aupa gente,

	me he instalado la Debian 2.0 y tengo un problema con el smail, no
me encola los mensajes y cuando estoy offline el pine me contesta con un
mensaje de error (creo que me dice que no encuentra el host). Eso antes no
me pasaba, era un paquete posterior al que venía en bo, aunque no tan
nuevo como el que viene en la 2.0,  y funcionaba correctamente :?   He
mirado toda la documentación que he podido pero no ha habido forma...

	De todas formas creo que me pasaré a sendmail, pero bueno,
quisiera saber si a alguien más le ocurre y cómo lo ha arreglado. En
online funciona correctamente, eso sí.

agur,

	txakar		e-mail: txakar@redestb.es
				cmartinezch@iberdrola.es