RE: Uso de fuentes TrueType con xfstt e impresión con Ghost script

Meter

Yo las tengo copiadas en /usr/share/fonts/truetype o algo asi.

> lo copias y
>
> $ /etc/init.d/xfstt reload

> Ni idea. Prueba y nos cuentas :-)

Si, tambien tengo una linea "añadida" (no quitar ninguan de las que hay)
FontPath "unix/:7101" en XF86Config, y con esto he conseguido usar arial en el
netscape.
Aunque tengo entendido que segun la version de xfstt puede ser FontPath
"unix/:<otro>, e incluso el directorio donde residen las ttf, tambien es otro,
habria que remitirse a la documentacion.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informática
KNIPPING ESPAÑA S.A.
Tfno.	+34-1-6070-311