No consigo conectar al puerto 119 corriendo el leafnode

Hola,
 acabo de instalarme el leafnode para poder leer las news offline, el problema
es que no consigo conectar el cliente (krn y netscape es con los que he probado)
al servidor, es decir a localhost.

En el /etc/inetd.conf tengo la línea correspondiente al leafnode y el puerto
119. He probado a hacer un telnet localhost nntp y se conecta durante un par de
segundos luego me echa diciendo "Connection closed by foreign host".

A que se debe? Que debo hacer?

Un saludo,
  J. Parera