Re: Donde puedo dar ideas?

Juan Carlos Muro decía:
> Hola.
> La cosa es que me gustaria aportar algunas ideas al desarrollo de
> Debian.
> ¿Me podeis decir en donde puedo hacerlo de manera que se enteren los
> desarrolladores (quiero decir gran parte o mediana parte de ellos)?
> O sea, que si existe algun lugar especifico para ello.
Depende de qué sea. Si afecta a un paquete, lo mejor es usar "bug" y poner
la prioridad a wishlist. Si afecta a varios paquetes seguramente debes usar
debian-devel a menos que sea cuestión de la "politica de empaquetado" en cuyo
caso va a debian-policy.

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76