¿Como guardar los niveles de volumen de la AWE al salir?

Hola otra vez ;-)
¿Sabeis como puedo guardar los niveles de volumen de la AWE32 al hacer
un 'halt'? Es decir, que me guarde el estado del mezclador de volumen
(el chip awemix) al salir y lo restablezca al reiniciar el sistema.
Es que siempre tengo que estar regulando cada vez que entro, y es una
incomodidad. Seria mas comodo lo qwe propongo.

Se que habia algo asi en la pagina de AWEDRIVER, pero parece que ya no
esta, o no lo encuentro.

Gracias por adelantado:
Juan Carlos