inconexion Internet

Buenas.

Resulta que por fin me he actualizado a la Debian 2.0, pero tengo el
siguiente problema:
Tengo todo configurado para la conexión a Internet; el archivo chat, el
options, pap-secrets, etc. Pero no tengo puñetera manera de entrar.
Por lo que he visto falla en la 2ª autentificacion, osea, paso la primera,
de acceso a la máquina, y cuando quiero entrar la segunda (del ppp
propiamente dicho), cuelga el modem.
Sé que el fichero pap-secrets ha sufrido alguna modificación, así como el
options, ya que la opción "+ua" ya no se utiliza, y el login en el
pap-secrets lo tengo puesto como sigue:
pepito@miservidor.es    *    mi_password

¡ATENCION! *No* conecto por Infoshit, si no directamente con el proveedor.
El mensaje que me aparece cuando ocurre esto, es algo así como:
-conexión ppp0 establecida...
-(no recuerdo si había algo de importancia aquí, creo que no)...
-Modem HANGUP.
-Conexión terminada.
Siempre, repito, después de haber entrado primero correctamente a la
máquina.
Por cierto, que tengo el "resolv.conf" también debidamente configurado:
domain miservidor.es
nameserver 194.ggg.777.000

El fichero options lo tengo tal y como sigue:

connect /etc/ppp/dracnet      (el fichero de conexión chat).
debug
crtscts
modem
passive
defaultroute
asyncmap a0000
lock
lcp-echo-interval 15 lcp-echo-failure 5
mtu 1500
/dev/modem
115200

Espero super-impaciente vuestros consejos y ayudas lo más pronto posible.

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets