Re: Debian 2.0 llego

Hola,

>Pero bueno, quisiera preguntar acerca del paquete multi-cd para la Debian
>2.0, ya que no viene en el cd. Realmente no sé si sirve para si tienes una
>batería de lectoras de cd o para poder "dominar" la instalación completa de
>los tres cd's; stable, non-free, contrib, etc.

Ese paquete hay que bajarselo de http://www.datom.de/debian (te lo enviaría pero
lo acabo de borrar) . Lo que hace dicho paquete es poner una opcion más en el
menú de acceso del dselect de manera que con solo poner el primer CD ya sabe
cuales paquetes hay en los tres (o solo los dos primeros?) luego, mientras
instalas, cuando acabe con el primer CD te pedirá que le metas el segundo.

Un saludo,
  J. Parera