Re: Fuentes TrueType

J.Parera wrote:

> Hola,
>  uno de los temas que más me lia en Linux es el de las Fuentes. Me pueden
> explicar que es lo que he de hacer para poder instalar en Linix las fuentes que
> tengo en el W95?

Mejor dejas de tenerlo };->

> Cómo se mantienen las fuentes? Instalar, desinstalar.

Necesitas un servidor de fuentes truetype, por ejemplo, xfstt.

Existe un TrueType How To que no creo que tengas problema en localizar en la red.
Si no lo encuentras por ti mismo me mandas un mail y lo busco entre mis archivos.

> A partir de que número de fuentes se relentiza el sistema?

:-?Por que habría de hacerlo? hmmmmmmm... no se, yo tengo cincuenta y tantas y no
experimento ninguna diferencia con tener diez...

--
Francisco M. Marzoa Alonso
fmmarzoa@idecnet.com fmmarzoa@sire.es