Re: LILO

On Sat, Aug 15, 1998 at 01:57:30PM +0200, M.G. wrote:

> sigo con el problema de arranque:  para arrancar Debian debo
> hacerlo con el Boot Disk, el LILO parece funcionar desde allí...
> ¿alguna idea?
>
> en /etc/lilo.conf  tengo lo siguiente:
>
> boot=/dev/hda2
> root=/dev/hda2
> compact
> install=/boot/boot.b
> map=/boot/map
> vga=normal
> delay=20
> image=vmlinuz
> label=Linux
> read-only

> [...]

Suponiendo que /dev/hda2 es tu partición principal de linux, lo que te
puede estar faltando es activarla, entra al fdisk y activala. Si lo
haces con el fdisk de linux entonces no olvides desactivar la que esta
activa actualmente (supongo que sea /dev/hda1 ú otra donde esta
windows instalado actualmente), digo, no hacer esto me causo un
problema una vez que no tenía un disco de arranque a la mano y esa vez
tuve que quedarme sin laptop todo el fin de semana ... suele suceder. :)

Saludos
Roberto Ruiz

--
LINUX: the FREE 32 bit OS for [3456]86 PC's available NOW!