RE: Probando el kppp y los primeros problemas

Hola,
 ya me funciona. Lo de pppd lo solucioné añadiendo al user al grupo dialout
y tambien al dip (al dip, no me acuerdo el porqué).

Pero, pero, quiero usar la opción para que me diga el coste de las llamadas.
Vi en un mensaje una web donde ofrecian el fichero modificado a las nuevas
tarifas y lo bajé lo puse donde había el anterior. El problema es que al
conectar me dice que no encuentara o reconoce (no me acuerdo) dicho fichero,
el Infovia.rst. Hay algun otro Infovia.rst?

Un saludo,
  J. Parera