LILO

Hola, tengo la impresión de que el anterior mensaje no llegó a la
lista debido a que lo envié desde una dirección de correo distinta.
Todavía no he conseguido arrancar Linux desde el disco duro, tan
sólo logro hacerlo desde el Boot Disk...

sigo con el problema de arranque:  para arrancar Debian debo
hacerlo con el Boot Disk, el LILO parece funcionar desde allí...
¿alguna idea?

en /etc/lilo.conf  tengo lo siguiente:

boot=/dev/hda2
root=/dev/hda2
compact
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
vga=normal
delay=20
image=vmlinuz
label=Linux
read-only

PD.  ahora veo que al comenzar Linux lee hdc y hdd (disco duro
maestro en contr. secundario y unidad zip iomega esclava en c.
sec., respectivamente).  Curioso porque Win95 no me lo reconoce.

Horacio
homega@vlc.servicom.es
homega@correo.com