Re: startx y los users

El Fri, Aug 14, 1998,
J. Parera...

> Hola,
>  al final volví ha instalar el paquete xbase y ya se soluconó el problema.
> Peero, ahora si ejecuto dos startx (una como user y otra como root, que es
> lo que he probado) la segunda vez que ejecuto startx dice que el server ya
> está corriendo y no me deja entrar en las Xs, cosa que antes si podía hacer.

> Se puede solucionar o es una característica?

  Arrancas un servidor X normalmente, y el segundo lo
  lanzas así,

$ startx -- :1

  el tercero,

$ startx -- :2

  etc.,

  Yo he probado con tres a la vez y no parece que de
  problemas. Para moverse de uno a otro Ctrl+Alt+F?, y vas
  a una cónsola. Después con Alt+F? vas a la X que quieras,
  utilizando la tecla de función empezando por la primera
  que no tiene asignada un terminal tty, en mi caso la F7.
  Así, la primera X que arranqué la llamo con F7, la
  segunda con F8 y la tercera con F9.

  Te cuento desde Debian 1.3.1, claro, :-)

  Saludos.