RE: Hacentuar las mayúsculas en la consola

Hola,

>No sé qué fuente estarás usando, pero con la iso01.f16 a mí eso no me
>pasa.

>En cuanto a los caracteres gráficos, si la A con acento y un gráfico
>comparten el mismo código, entonces nunca podrás ver los dos al mismo
>tiempo, pues el dibujito que se corresponde con ese código depende de la
>fuente que estés usando.

he puesto la misma fuente que tú pero ahora al ejecutar mc o make menuconfig
veo los caracteres gráficos mal (veo otro caracter), hay alguna otra fuente
con la que esto no suceda? O suceda menos frecuentemente (es decir menos
equivalencias de número de caracter entre distintas fuentes).

Otra cosa, al cambiar la fuente (antes no tenía nada especificado) he visto
que se puede habilitar una linea que pone "Console map=iso01" que es?

Un saludo,
  Josep Parera