instalación y LILO

Hola,

acabo de instalar Debian 1.3.1 que venía en el CD de la revista
Linux Actual nº1.  La instalación no ha tenido mayor problema de
momento, imagino.  Imagino, porque todavía no he podido usarlo:
elegí ejecutarlo desde el disco duro con LILO;  mi sorpresa fue que
al reiniciar el sistema, inicializó directamente Windows95, sin
preguntar qué SO deseaba arrancar (como en RH5.0 ó SuSE5.1).
Las particiones las tenía hechas de antemano (desde la última vez
que tuve que reinstalar Win95), así que fue bastante suave.  ¿No
será que tengo que hacerlo con el "Boot Disk" creado durante la
instalación de Linux?

Otra cosa:  la Tabla de Particiones la tengo así:

Warning:  invalid flag 0000 of partition table 4 will be corrected by
w(rite)

Disk /dev/hda:  64 heads, 63 sectors, 620 cylinders
Units: = cylinders of 4032 * 512 bytes

Device	Boot	Begin	Start	End	Blocks		System
/dev/hda1	*	1		1		305		614848+	DOS16-bit>=32M
/dev/hda2	*	306	306		569		532224		Linux Native
/dev/hda3	*	570	570		620		102816		Linux Swap

Disk /dev/hdb:  64 heads, 63 sectors, 620 cylinders
Units = cylinders of 4023 * 512 bytes

Device	Boot	Begin...

-----

Imagino que /hdb es el CDrom, ya que al principio me salía lo
siguiente:

The installation program is determining the current state of you
system and the next installation step ...

hdc:  read_intr:  status=0x59  {  DriveReady SeekComplete
DataRequest Error  }
hdc:  read_intr:  status=0x10  {  SectorIDNotFound  }, LBAsect=1,
sector=1
(y así repetidas veces hasta...)
ide1:  reset:  success

así que /hda es el disco duro maestro en el controlador primario,
/hdb el cdrom esclavo en el controlador secundario, /hdc el disco
duro maestro en el contr. secundario, y /hdd debe ser la unidad
interna ZIP esclava en el contr. secundario.

Que no haya podido crear las particiones Linux en el segundo
disco duro, supong ahora que tiene que ver con que la máquina no
lo reconoce (de hecho tampoco reconoce la unidad ZIP, también
en el controlador secundario).

En el paso "Configure device driver modules", he optado por la
opción "Finish with modules.  Return to previous menu", ya que no
tenía ni idea qué hacer con ellos (de hecho siempre me preguntaba
"Please enter any command-line arguments for...  ).

Bueno, agradezco de antemano toda ayuda que me podáis prestar
(espero poder hacer bastante durante el fin de semana a pesar del
calor que hace aquí en Valencia).  Ah, escribí un log con todos los
pasos que seguí para la instalación, por si acaso.

Saludos,

Horacio
homega@vlc.servicom.es
homega@correo.com