Re: Ayuda con editor EMACS

On Wed, 12 Aug 1998, Alfonso Balcells wrote:

> Tengo grandes problemas instalando el editor de texto EMACS

En Debian 2.0 hay dos emacses, el 19.34 y el 20.2. Dado que el primero
es más estable que el segundo, se decidió que fuera el primero el que
debía tener una prioridad estándar dejando el otro como opcional.

Moraleja: Si lo vas a instalar en una máquina extraña como SCO, prueba
primero con el "clásico" 19.34.

Como ves, he llevado el agua a mi molino (la prioridad que tienen esos
editores en Debian 2.0), pero por favor no nos salgamos de tema
(el tema de la lista es Debian).

Gracias.

--
 "0a60e9b1c4f4ad429841c69e0a63dfd0" (a truly random sig)