Re: (Fwd) Instalar squid con libc6

On Wed, Aug 12, 1998 at 11:11:06AM +0000, Humberto.Morell@infocex.cu wrote:

> anterior. Es que al menos con la versión 1.1.1 me dio la impresión en las
> pruebas locales que hice que aparentaba ser un poco lento en la busqueda y
> presentación. La ultima versión luego de instalarla me parecio un poco mas
> rapida. Voy hacer un muestreo mayor, pero por ejemplo el ir a yahoo con mi
> Pc sin el uso del Proxi me demoró ayer 30 seg y con el proxi cahe ultima
> versión 40

Bueno... el proxy mejora en funcion de su uso y el numero de clientes, y
tambien mejora si existe un proxy local al cual encadenarlo. La gente de
Informatica aca asegura que el proxy ha bajado un 45% el trafico hacia
afuera. Nosotros tenemos esto:

	Proxy   (Nuestro departamento)
	Proxies (Universidad -- son seis; toman turnos para responder
                 peticiones)
	Proxies (Costa Rica, sector academico -- son teoricamente cuatro; por
                 curiosidades locales son los mismos seis de antes, asi que
                 no cuentan)
        Proxy en EE.UU. (no tengo idea cuantos son)

El proxy nuestro tiene como 30 clientes.
El de la universidad tiene como 1200, pero en realidad son...
El nacional ve como 3000 (o algo asi)
El de EE.UU. no tengo idea.

El chance que hay de que el proxy nuestro encuentre algo es casi nulo. Se lo
pasa al de la U, y este casi siempre encuentra Yahoo! (asi que gozamos de
acceso instantaneo a Yahoo!, comerciales y todo -- las busquedas son mas
lentas, obviamente). Si la cosa no la encuentra, eventualmente termina en
EE.UU. donde pide directamente los datos. El problema es que muchos sitios
ponen una marca en el archivo para que no quede guardado en un proxy.

Ahora, si estoy entendiendo bien, el proxy lo tienes en tu PC -- donde PC
quiere decir que no es un servidor de nada. Mejor instala wwwoffled, que es
un proxy hecho con lineas intermitentes en mente. Yo lo uso en casa, y va de
maravilla. Hasta puedo ver cosas sin estar en linea...

					Marcelo