Re: (Fwd) Instalar squid con libc6

Hola

Ante todo quiero agradecer a Santiago Vila y Marcelo por sus
respectivas respuestas.

> En principio sí es posible, solamente hay un problema:
> libc5 y libc6 tienen distintos formatos para el fichero wtmp,
> si instalas libc6 pero todavía tienes algún programa libc5
> que escribe en wtmp en el formato antiguo, este fichero puede acabar hecho
> un desastre.

Te entiendo esto es un gran riesgo, por eso los parches son tan
peligrosos
> Resumiendo: Si te va bien, adelante
Bueno se instalo correctamente la libc6 y ya me esta corriendo el
nuevo squid correctamente, hasta el momento.
>, si no, considera la
> posibilidad de actualizar todo a hamm. Creo que merece la pena.

Si estoy completamente de acuerdo con tigo, pero quiero hacerlo
cuando tenga los CD, por ese motivo no habia seguido la discusión de
las actualizaciones a Hamm que se trataron en la lista.
 Pero tuve que hacer este remiendo ya que  se ha dilatado tanto el
poder adquirir el Hamm incluso ahora que ya salio, no todos los
proveedores lo tienen a disposición.

> Después de instalar los paquetes más importantes con autoup.sh lo mejor
> es continuar con dselect a través de apt, del cual encontrarás
> una versión libc5 en el directorio dist/hamm/main/upgrade-i386.
> APT es el "sustituto" de dselect pero todavía no está terminado.
> Lo que hay hasta ahora es el interfaz de línea de órdenes y un método
> nuevo para dselect.
No comprendo bien esto que me dices en el último párafo, pero voy a
buscar en www.debian.org
Pues es posible que por esta via pueda hacer lo que se me esta
dificultando ahora que es, que con mi CD 1.3.1 no puedo por dselect
incorporar software, ya que por ejemplo queria incorporar el FTP y me
dice que requiere de la libc5.
O pudiera ser lo que me dices en el segundo mensaje de que libc6 y
libc5 vieja tienen conflictos y que debo sustituir las dos, pues ya
habia hecho el cambio antes que me llegaran sus aclaraciones y esto
no lo sabia, por lo que no lo tuve en cuenta.

Saludos
Humberto Morell (Sysadm)