Re: (Fwd) Instalar squid con libc6

Hola

> Que necesitas saber? Es relativamente sencillo: leer documentacion,
> configurar el programa, rearrancarlo. Listo.
>
> Yo lo he corrido en varias configuraciones: un 486/DX33 32 MB RAM, un
> Pentium 166 64MB, un Pentium II 266 128 MB. Todo depende de que tan cargado
> este el servidor. El 486 todavia lo corre, y funciona muy bien.

Si luego de instalarlo y leerlo un poquito vi que es sencilla su
utilización.
El equipo donde lo instale es una Pentium II 233 64 MB
 Lo que yo queria saber de su comportamiento, como decia en otro
parafo de mi mensaje anterior. Es que al menos con la versión 1.1.1
me dio la impresión en las pruebas locales que hice que aparentaba
ser un poco lento en la busqueda y presentación. La ultima versión
luego de instalarla me parecio un poco mas rapida. Voy hacer un
muestreo mayor, pero por ejemplo el ir a yahoo con mi Pc sin el uso
del Proxi me demoró ayer 30 seg y con el proxi cahe ultima versión 40
tengo que aumentar la muestra a ver si saco un porciento empírico.
Esto es principalmente para estar claro, pero la posibilidad que
oferta del cache, lo que supongo disminuirá considerablemente el
tráfico por la línea a Internet  bien vale la pena su instalación.

Saludos
Humberto Morell (Sysadm)