Re: dselect y tres CDs, como utilizo los tres a la vez

On Wed, 12 Aug 1998 02:59:58 +0200, J. Parera wrote:

>Hola,
> hace unas horas me ha llegado el pedido de la Debian 2.0 con la que vienen
>tres CDs (www.datam.de/debian), el problema que tengo es que al hacer un
>dselect no se como tengo que indicarle que ha de mirar en tres CDs a la
>vez.
>
>Cómo lo soluciono?

hmm.. en la hamm que yo he pedido (la de Datom) afirman haber
modificado la utilidad de instalacion (apt? dselect?) para conseguir
esto.

Cuando me llegue te comento si es que aun no te han dado una
solucion.

Saludos

David Requena			e-mail:		drequenz@cyber-wizard.com
				Fido:		2:343/302.2
				RedBBS:	757:1102/1.2
				irc-ibernet:	mckennan

 ** TagIt/2 v1.2 **

+++ Ya sabe, en general, no se sabe nada.