Re: saludos y comienzo

On Wed, 12 Aug 1998, M.G. wrote:

> una duda:  con las otras distribuciones venía LILO, y se instalaba
> sobre la marcha;  en el CD de Debian no he visto el LILO por
LILO se instala en el proceso de instalación de Debian 1.3.1, de una forma
que a mi gusto es mejor que la del instalador de RH.
> ¿es Loadlin parecido o funciona de  modo distinto, o sea, se puede
> elegir entre arrancar con Linux o DOS/Windows?  ¿alguna idea o consejo?

Vamos a ver. LILO es un programa que se instala en el sector de arranque
de tu disco duro y te permite seleccionar la particion que se va a usar
como arranque. De esta forma, el OS que tengas instalado en esa particion
sera el OS que utilices.

Loadlin arranca linux desde la linea de comandos de DOS. Leete los readme
:)

> Si después pido el Debian 2.0, ¿se puede actualizar sin necesidad
> de eliminar el 1.3.1?

Si. De todas formas a mi las actualizaciones me ponen los pelos de punta,
te recomiendo que contactes con alguien que lo haya hecho.

Un saludo y vete a por Debian :)

Nacho

    Enviado con Linux (Redhat 5.0)
        Ignacio Torres Masdeu