saludos y comienzo

Hola,

soy nuevo en esta lista y prácticamente nuevo con Linux.
Anteriormente tuve instalado RedHat (de Eurielec) y SuSE 5.0 que
venía en una revista.  Querría probar con Debian (tengo el Debian
1.3.1 que venía con el nº1 de la revista Linux Actual), pero tengo
una duda:  con las otras distribuciones venía LILO, y se instalaba
sobre la marcha;  en el CD de Debian no he visto el LILO por
ninguna parte, y sí Loadlin, pero creo que es distinto, así que no
me he atrevido a comenzar la instalación.  ¿Hay alguna forma de
instalar Debian con LILO?  ¿es Loadlin parecido o funciona de
modo distinto, o sea, se puede elegir entre arrancar con Linux o
DOS/Windows?  ¿alguna idea o consejo?

Si después pido el Debian 2.0, ¿se puede actualizar sin necesidad
de eliminar el 1.3.1?

Gracias.

Horacio
homega@vlc.servicom.es