PVM

Hola compañeros. Haber si alguien puede echarme una mano con PVM.

Tengo el programa instalado, o eso creo, además me he asegurado que
funciona la red LoopBack desde un usuario que no es el root y al llamar
al programa con 'pvm' me responde con:

libpvm[pid143]:/tmp/pvmd.502: No suc file or directory
libpvm[pid143]:Console:Can't start pvmd

En estas condiciones si intento arrancar el deamon me dice:

[pvmd pid146] master_config() darkstar: can´t gethostbyname
[pvmd pid146] pvmbailout(0)

En el fichero /etc/hosts tengo almacenada la dirección 127.0.0.1 y he
leido por ahí que se recomienda no usar nunca esta dirección, ¿qué
opinais?.

En espera de vuestra ayuda:               José Antonio