Re: (Fwd) Instalar squid con libc6

On Tue, 11 Aug 1998 Humberto.Morell@infocex.cu wrote:

> Quiero hacer algunas pruebas con el Proxi squid.
> En el momento actual tengo el debian 1.3.1
> Configure el squid 1.1.1 que es el que tengo en mi Cd y me dio la
> impresion de ser un poco lento en comparacion con el acceso normal
> por el puerto 80
> Por este motivo fui a www.debian.org y me baje el squid 1.1.21 pero
> me dice en sus recomendaciones que requiero tener instalado la
> libc6 Aunque estoy haciendo gestiones para pasar a Hamm
> Deseo de ser posible me orienten si puedo incorporar a mi debian
> Bo esta Libc para probar antes de poder obtener la Hamm.

En principio sí es posible, solamente hay un problema:
libc5 y libc6 tienen distintos formatos para el fichero wtmp,
si instalas libc6 pero todavía tienes algún programa libc5
que escribe en wtmp en el formato antiguo, este fichero puede acabar hecho
un desastre.

Resumiendo: Si te va bien, adelante, si no, considera la
posibilidad de actualizar todo a hamm. Creo que merece la pena.

> Y agradeceria enormente de ser posible me dieran un norte de como
> hacerlo.

Para actualizarse a hamm hay un script llamado autoup.sh que se encarga
de la parte más delicada. Encontrarás un enlace a autoup.sh en la página
inicial de Debian en http://www.debian.org.

Después de instalar los paquetes más importantes con autoup.sh lo mejor
es continuar con dselect a través de apt, del cual encontrarás
una versión libc5 en el directorio dist/hamm/main/upgrade-i386.

APT es el "sustituto" de dselect pero todavía no está terminado.
Lo que hay hasta ahora es el interfaz de línea de órdenes y un método
nuevo para dselect.

--
 "041f8e53a7ec27d4a7089ba31f20eaaf" (a truly random sig)