From:          Self <morell>
To:            debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject:       Instalar squid con libc6
Date:          Mon, 10 Aug 1998 11:28:08

Hola

Quiero hacer algunas pruebas con el Proxi squid.
En el momento actual tengo el debian 1.3.1
Configure el squid 1.1.1 que es el que tengo en mi Cd y me dio la
impresion de ser un poco lento en comparacion con el acceso normal
por el puerto 80
Por este motivo fui a www.debian.org y me baje el squid 1.1.21 pero
me dice en sus recomendaciones que requiero tener instalado la
libc6 Aunque estoy haciendo gestiones para pasar a Hamm
Deseo de ser posible me orienten si puedo incorporar a mi debian
Bo esta Libc para probar antes de poder obtener la Hamm.
Y agradeceria enormente de ser posible me dieran un norte de como
hacerlo.
Adicionalmente si han trabajado con el squid me seria de mucha
utilidad me comentaran sobre su comportamiento.
 Saludos
Humberto Morell (Sysadm)