Instalar libc6

Hola,

He tenido que instalar libc6, para ello he actualizado la version de libc5
que tenia, instalando libc5 5.4.38.1-1, antes de concluir la instalacion da
un error al hacer 'ldconfig', diciendo que no existe el fichero
/usr/lib/libc.so.
Comprobando dicho fichero, veo que hace un link a /lib/libc.so.5.4.33, pero
resulta que el fichero libc.so.5.4.33 lo ha eliminado la instalacion de la
nueva libc5 5.4.38.1-1, la cual me ha instalado el fichero /lib/libc.so.5.4.38.
Entonces lo que hago es borrar /usr/lib/libc.so y crearlo de nuevo pero
apuntando a /lib/libc.so.5.4.38.
A continuacion hago un reboot e instalo libc6 2.0.7t-1.
Parece que todo funciona correctamente, pero hoy me he dado cuenta que hay
varios programas que no van correctamente, entre ellos 'mail' y 'top'.
Alguien sabe que es lo que he hecho mal.

Saludos

Alberto