Inclusión de Debian 2.0 en Linux Actual 9/98

Saludos a todos:

Mi punto de vista sobre el tema este es que es mejor incluir los 3
compactos de la distribución original de debian en la revista en vez de
meter 2 "capados" y con posibles errores (el que tiene boca se equivoca, y
el que tiene una grabadora de CD's suele hacerlo con mas frecuencia, hablo
por experiencia propia).

Paso a analizar el problema desde dos puntos de vista.
1) Me copio la distribucion de 3 discos de un amigo y compro LA con 1 cd
 -Pros: si hay algun error en la copia vuelvo a empezar y no tengo mas
problemas que el dinero.
 -Contras: Los CD-R son menos tolerantes a los roces y huellas que los
estampados.
 -Presupuesto:
  Compra de LA con 1 CD: 995
  Compra de 3 CDR: 600 ptas
  Copia (en caso de no tener grabadora disponible): 200 ptas/CD=600
Con lo que tirando por lo bajo, la copia hecha por uno mismo en un soporte
menos fiable se pone en 1.000 ptas lo que sumado a la revista da un total
de 1.995 ptas.

2) Compro LA con 4 cd's incluyendo la distribucion completa:
 -Pros: Las contras de (1) ;)
 -Contras: Los pros de (1) ;)
 -Presupuesto*:
  No puedo saberlo, pero estoy seguro de que no supera las 1.995 ptas del
caso anterior. Teniendo en cuenta la comodidad que supone no tener que
hacer uno mismo las copias, creo que vale la pena.

No se si estareis de acuerdo con mi razonamiento, pero ahi lo dejo.
Saludos

Nacho

PS: alguien sabe de alguna reunion linuxera en ciernes por Madrid? =)
    Enviado con Linux (Redhat 5.0)
        Ignacio Torres Masdeu
         nacho@infocine.com