Re: Distribuidores de Debian

On Mon, 10 Aug 1998 22:26:40 +0200, David Perez Serrada wrote:

>  * ¿Alguien conoce algún sitio en España donde se pueda comprar la Debian
>    2.0 y en general de productos Linux? Y si no hay en España, en algún
>    sitio por aqui cerca?

La mejor oferta que yo he podido encontrar es la de Datom, em alemania.

Por 35 Marcos o 20 dolares te dan tres CD's: binarios, fuentes, y
en el tercero los directorios non-us, contrib y non-free mas los
fuentes de los paquetes que no caben en el segundo.

Solo sirven por correo contrareembolso.

La dirección:	http://www.datom.de/debian

Saludos

David Requena			e-mail:		drequenz@cyber-wizard.com
				Fido:		2:343/302.2
				RedBBS:	757:1102/1.2
				irc-ibernet:	mckennan

 ** TagIt/2 v1.2 **

+++ No tengo nada que ofreceros en cuanto a hospitalidad, salvo juegos de luces.