RE: Orientacion sobre correo y news

En primer lugar, gracias por responder tan rapido. Dentro de unos años
yo tambien respondere, seguro.

> El netscape de linux solo puede ser configurado para una cuenta por
> usuario, por lo que si tienes varias cuentas deberias crearte
> un usuario para cada una y una vez que arrancas netscape desde
> cada cuenta configurarlo.

> Una solucion muy interesante es usar fetchmail (ver manual) para
> bajarse el correo de todas las cuentas (por ejemplo mediante el cron
> un par de veces al dia)
> Puesto que fetchmail te va a dejar el correo en el /var/spool/mail
> de cada usuario, debes instalar por ejemplo el servidor de pop3 en
> [...]

Bueno, algo ya he aprendido: ya se lo que hace fetchmail. ¿No hay algo
parecido, como "fetchnews"? Si lo hubiera, y tambien pudiera poner su
servidor equivalente para leer desde Netscape... podria hacer que mis
usuarios (hermana, hermano y padre, los mas exigentes y devoradores
inconscientes de recursos...) accedieran Off-Line en Netscape a mail y
news, ahorrandome un monton de pasta en telefono. En cuanto al acceso a
Internet, me tendria que inventar algun tipo de asignacion de tiempo
maximo de llamada para cada uno. Se admiten todo tipo de sugerencias
tambien a este respecto.

Un saludo

Javi