Re: LC_ALL

Santiago Vila wrote:

> Sugiero entonces que tomes la línea "Pre-Depends:" que tiene dpkg:
>
> Pre-Depends: libc6, libstdc++2.8 (>= 2.90.26-1), ncurses3.4
>
> y empieces a sustituir uno por uno cada uno de los paquetes instalados
> por los que hay en la Debian 2.0 "final", hasta que descubras al
> "culpable".
	Mucho tendra que buscar. Me parece que eso de LC_ALL=es_ES aun no esta
muy bien integrado en debian. Tengo instalada la ultima version (Debien
2.0) y cuando hago esto no todo funciona como debe y, de hecho, los
resultados son bastante sorprendentes. Tengo instalado XEmacs 2.0 y con
este valor no me funciona correctamente los listados de directorio. Los
lista correctamente pero no puedo seleccionar ningun fichero, ni para
abrirlo ni para hacer alguna operacion con el.
	Supongo que no todos los programas estan preparados para este cambio.

	Hasta mas bits,

Jose Luis Trivi&ntilde;o Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida