Re: Error al arrancar las Xwindow

Juan Carlos Muro wrote:

> Hola . ¿Me podeis decir alguien porque me aparece este error al arrancar Xwindow ?
>
> (**) S3V: Using 16 bpp.  Color weight: 565
> (--) S3V: Virtual resolution set to 1024x768
> (--) S3V: Local bus LAW is 0xF80xxxxx
> (--) S3V: Using a banksize of 4096k, line width of 1024
> The XKEYBOARD keymap compiler (xkbcomp) reports:
> Errors from xkbcomp are not fatal to the X server
> Couldn't load XKB keymap, falling back to pre-XKB keymap
>
> Ahora por ejemplo, la tecla 'retroceso' hace lo mismo que la tecla 'supr'.

Perdon a todos. ¡ Que despiste ! La explicacion es sencilla : no me quedaba espacio
en disco duro. Estaba a 0 Kb libres. Y yo sin notarlo. Esta es otra de las cosas
malas de Linux frente a otros sistemas operativos, que cuando te estas quedando sin
recursos no lo notas de no ser que tengas algun chivatito por ahi ;-) ¿Sera entonces
que Linux explota los recursos de la maquina al 100% ?
Un saludo y gracias :
Juan Carlos