Re: Lilo (reescribir tabla de particiones??

Hola a todos,

Hace unos dias que me he subscrito a la lista y os voy leyendo.

A partir de ahora estare por aqui. No soy muy bueno para las presentaciones
asi que vamos al grano :-)

On Fri, 7 Aug 1998 22:22:55 +0200, Juan Carlos Muro wrote:

>Hola, Pablo. Mira a ver si te dice algo mi /etc/lilo.conf (ese es el
>archivo que
>en Debian tienes que editar para configurar como quieres gestionar el
>arranque
>de tu maquina)
>
># Archivo de configuracion de LILO generado por Juan Carlos
>#
># Seccion global de arranque de LILO
>boot = /dev/hda

[...sigue...]

Hace un tiempo (Slackware, creo) intente algo parecido y no consegui
que funcionara. El problema era que LILO no reescribia la tabla de par-
ticiones para marcar como activa la particion que arrancaba.

Posteriormente lei por algun HowTo que habia que recompilar el LILO
descomentando un #define REWRITE 1 o algo asi. Ahora uso Debian
1.3.1 y no lo he probado. ¿Viene el LILO en Debian con  reescritura de
la tabla por defecto o hay que recompilarlo?

Ahora mismo uso el boot loader de Coherent 4.2.10 ya que no me gusta
juguetear con programas que acceden al disco a tan bajo nivel.

Por cierto, ¿puede arrancar Coherent el LILO? La verdad es que es un poco
delicado para arancar (p.ej. el Boot Manager de OS/2 no puede)

Gracias

Saludos

David Requena			e-mail:		drequenz@cyber-wizard.com
				Fido:		2:343/302.2