Errata libro Perl

Buenas.

Ante todo, ruego perdoneis este "cruce" a dos listas a la vez, pero lo
creo de interés para todos.

Puede que haya personas que, como yo, estén empezando a darle "caña" al
Perl. Y puede que para ello adquieran un libro en castellano como:
Manual Fundamental de PERL 5. de Naba Barkakati, ed. ANAYA.

Quisiera decirles que en la sección donde trata los bucles, tomas de
decisión y demás, indica un comando que no es tal (al menos en mi Perl de
mi Debian 1.3.1 r6).
Donde indica el comando "elseif", no es tal, resulta ser "elsif". Lo
gracioso es que el mismo depurador, en su salida, te indica que el error
es "elseif", y que como está mal escrito, quizás querría decir "elsif".

Tomada la debida nota, sin más, bla bla bla... bla bla bla...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets