Re: CD de Debian 2.0 en Linux Actual

On Thu, Aug 06, 1998 at 03:20:41PM +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:
> 	Me iba a ir a casa ahora y se me olvidaba deciroslo ::)
> 	En la proxima Linux Actual (el numero 4, de setiembre) se va a
> incluir, definitivamente, Debian 2.0 (yo me encargaré de hacer el CD, espero
> no meter la pata). Además he hablado con el editor y es más que probable que
> se incluyan las fuentes de Debian 2.0 también en otro CD.

Como supongo que ya sabes, las fuentes de main+contrib no caben en un
sólo CD y los ejecutables de main+contrib tampoco caben en un sólo CD.

La forma más fácil de hacer "copias maestras" de CDs de Debian 2.0 es
usando el paquete debian-cd. Sólo tienes que ejecutar "make".

Espero que como te vas a encargar tú mismo del tema, no pasará como
la chapuza de Infomagic y sus CDs "oficiales". La verdad es que estoy un
poco decepcionado por culpa de esa gente.

> 	Me encargaré de hacer un par de páginas de cómo instalarse Debian, y
> otra contando las nuevas cosas de Debian 2.0 y saldrá en Linux Actual junto
> con un artículo mío que no han incluido en LA3 sobre el sistema de
> paquetes de Debian.

Recuerda echarle un vistazo al install.html. Incluso hay tres personas
traduciéndolo al castellano (aunque hace un tiempo que no sé nada de dos
de ellas...)

Enrique Zanardi					ezanardi@ull.es