SUCK+INN

Estoy instalando un servidor de news utilizando SUCK e INN, y me queda
un problema que no consigo solucionar, así que mando esto para ver si
alguno puede darme una ayudita.
El problema que tengo es que Suck recibe correctamente los artículos y
los pasa a Inn, pero éste se empeña en generar un spool de vuelta con
todos los artículos recibidos del servidor. Lógicamente el servidor no
lo acepta, así que cuando no ando al loro y borro el archivo índice,
getnews se tira un buén rato intentando subir cada artículo recibido
en el proceso de recogida anterior.
He consultado el ejemplo que venía en la PC-actual de Junio y no
encuentro donde puede estar mi fallo. Sospecho que me estoy
equivocando en el /etc/news/newsfeeds, que tiene lo siguiente:

	ME:*,!control,!junk,!local.*/!local,!test::

	overview:*:Tc,WO:/usr/lib/news/bin/overchan
	crosspost:*:Tc,Ap,WR:/usr/lib/news/bin/crosspost

	news.bcn.ibernet.es,news.redestb.es,diana.ibernet.es\
        :!junk,!control,!local,\
        :Tf,Wnm:news.bcn.ibernet.es

Necesito auxilio, por favor.

Saludos