CD de Debian 2.0 en Linux Actual

	Me iba a ir a casa ahora y se me olvidaba deciroslo ::)
	En la proxima Linux Actual (el numero 4, de setiembre) se va a
incluir, definitivamente, Debian 2.0 (yo me encargaré de hacer el CD, espero
no meter la pata). Además he hablado con el editor y es más que probable que
se incluyan las fuentes de Debian 2.0 también en otro CD.
	De hecho cuando se lo he dicho, no sabía si hacerlo en Linux Actual
o en una nueva revista que van a sacar en setiembre que va a tener una
sección de Linux, que, si no tiene las fuentes SI tendrá Debian 2.0 (me ha
dicho nosequé de la última versión de RedHat pero estoy seguro que saldrá
con Debian)

	Me encargaré de hacer un par de páginas de cómo instalarse Debian, y
otra contando las nuevas cosas de Debian 2.0 y saldrá en Linux Actual junto
con un artículo mío que no han incluido en LA3 sobre el sistema de paquetes de Debian.
Con lo que muy posiblemente el siguiente número de Linux Actual será un
"especial Debian" :)
	Lo que no sé es si, por llevar 3 CD's = 2 Cd's de Debian+ 1 Cd de la
revista, subirán un poco el precio :( espero que no.

	Después de todo esto voy a tener que hacer una buena donación a
Debian (supongo que cuando se aclare el tema Debian-SPI -grin-) ya que me
está dando *mucho* trabajo.

	Un saludo

	Javi