RE: Posible error en disco?

> En la misma maquina donde el disco esta dando problemas? Yo creo que
> "pataleo"... muerto el rey, que viva el rey, consigue otro disco. :-(

Si, ha sido en la misma maquina, pero le hice e2fsck, y despues me dejo
instalar. Lo que tengo ahora es una cantidad de ficheros en lost+found, que no
se que hay que hacer con ellos.

Ahora ya no se detectan los errores de antes, no obstante, tratare de conseguir
otro disco (la gente que paga esta de vacaciones).

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informática
KNIPPING ESPAÑA S.A.