Re: PVM3

On Mon, 28 Apr 1997, Josi Antonio Pozo wrote:
>[...]
> >
> El linux lo tengo instalado en una maquina a parte sin ningun tipo de
> red ni configuracion de la misma.

  Pues, obviamente, necesitas una red para ejecutar PVM.
  Configura alguna, por ejemplo el dispositivo "lo" de loopback.
  Luego me cuentas.

  Por cierto, ¿pvmd.0? eso es que estás ejecutando el PVM como "root".
  No es interesante ejecutar nada como "root", es mejor que crees un
  usuario y trabajes siendo un usuario. Te evitarás muchos problemas
  (potenciales).

  Un saludo,
  Antonio