Re: orientacion? norte o sur?

El Thu, Jul 21, 2005 at 03:51:27PM +0200 avisx ha dit:

> hola, estoy recopilando informacion de como montar un fax.
>
> y no encuentro realmente lo que quiero, no se si se podra hacer,
> aunque creo que si que es posible, si lo hace windows, porque no
> nuestra debian
>
> resulta que tengo un modem externo, el cual quiero utilizar para
> enviar y recibir fax.
> que programas tenemos para esto?

por lo que se hylafax (http://www.hylafax.org/) es lo que se usa
habitualmente, pero nunca lo he probado

> este fax que este compartido para la red de windows para que puedan
> usarlo los clientes,supongo que con samba, no?

no creo que vaya por samba (solo es para ficheros e impresoras),
supongo que hylafax trae su propio servidor y si no recuerdo mal luego
se instala un cliente en windows

matze

--
             You must have a plan. If you don't have a plan,
               you'll become part of somebody else's plan

    ( ( ( i ) ) )  http://barcelona.indymedia.org  ( ( ( i ) ) )
                                                                 .''`.
    using free software / Debian GNU/Linux | http://debian.org  : :'  :
                                                                `. `'`
gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F           `-