Re: Hay publicidad en las listas de debian?

El mar, 23-08-2005 a las 18:17 +0200, Jose C. Kraus escribió:
> Pues es que acabo de recibir publicidad del BBVA aqui
> en la lista de laespiral. Es que soy nuevo y me ha
> parecido muy extraño.

no es publicidad
es un atrapabobos, que se vale de una vulnerabilidad en el explorer de
windows para obtener usuarios y contraseñas de clientes del BBVA
Si no, fijate donde apunta el link que ellos te indican

--
  Angel Claudio Alvarez

"Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para uso exclusivo del titular de la dirección de e-mail a que está dirigido. Puede contener información amparada por el secreto bancario o cuyo uso inadecuado pueda derivar en responsabilidad civil o penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado, revelado o utilizado en  forma no autorizada expresamente por el emisor. Si Ud. no fuera el destinatario especificado en el mensaje o persona autorizada por éste, informe de tal situación reenviando el mensaje al emisor y bórrelo de su sistema. El emisor no acepta responsabilidad alguna por errores contenidos en este mensaje ni garantiza la seguridad o exactitud  de lo transmitido, ya que el mismo puede ser objeto de alteración, demora, pérdida, contener virus informáticos u otras anomalías. El Bco. Credicoop C.L. no tiene intención de generar correo no deseado, pero si Ud. entiende que está siendo afectado por esta práctica, reenvíe este e-mail a: calidad@bancocredicoop.coop."