Re: Me puedes ayudar

El vie, 05-08-2005 a las 13:50 -0400, miyoyo@vtr.net escribió:
> Hola:
>
> He buscado por meses un software que me ajude a compaginar para poder imprimir
> mis documentos de la forma que tu lo expones,

no se a que forma te refieres ni recuerdo haber expuesto una manera de
imprimir.

>  pero no he encontrado nada,
> podrias ayudarme porfa.
>
> Tengo Windows 98

lo que si te puedo ayudar es comunicandote que usas un SO privativo y no
es muy complicado que lo dejes de hacer.
busca por google informacion sobre Ubuntu, por ejemplo, y podras darle a
tu makina la libertad que no tenemos los seres de este planeta
instalandole un sistema GNU/Linux
http://www.ubuntulinux.org/download/

> Gracias y hasta luego

"Lo que hagas es insignificante, pero es muy importante que lo hagas."
   -- Gandhi

"Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas"
   -- Einstein

===
Amimusa MANoU - amimusa@[world.net]