Re: Colaboración

On Sun, Feb 08, 2004 at 06:03:35PM +0100, Antonio Giráldez wrote:
> Me gustaría incluir como documento (artículo ) en vuestra web una
> pequeña guía que estoy pasando ahora
> a formato html. Espero que la visiteis (www26.brinkster.com/guiadebian)
> y si la veis como para incluirla os la envío.

Hola,
claro que si; nos interesa mucho. Si estas de acuerdo en publicarlo con
alguna licencia de documentación libre, la publicaremos. En que formato la
tienes actualmente? Mejor aún que HTML nos convendría más en texto plano :)
Pero si lo mandas en HTML o algún otro formato que permita ser editado,
lo convertiremos aquí. Puedes enviarme lo que tengas.