La nueva web de La Espiral

Hola,
me complace anunciar que la Web de La Espiral fue completamente actualizada
y mejorada, como podréis ver.

Ya hace muchos años que hacia falta una actualización y algunos de vosotros
habéis intentado ayudar, pero el problema es que el sítio web estaba en un
estado muy confuso. Era necesario primero una limpieza por mi parte,
pero el tiempo fue pasando y no lograba encontrar tiempo libre para dedicarle.

Ahora creo que la nueva Web de La Espiral está muchísimo más simple y
fácil de mantener. El diseño gráfico ha sido basado en las ideas lanzadas por
Lucas García (tanke) el año pasado.

El objetivo ha sido siempre la simplicidad y flexibilidad. Ninguna página
usa "frames" o tablas; ha sido usado CSS, intentando que sea aceptable
en todos los browsers. Podéis por ejemplo echarle un vistazo con lynx o
con otros browsers y si encontráis problemas por favor comunicadlos.

El contenido de las páginas y de las recetas son ahora ficheros de texto
plano con algunas pocas *reglas*, intentando que sea tan fácil escribir
una nueva página o receta, como escribir un mensaje de correo.

A las fuentes en texto plano se les aplica una plantilla HTML y la
plantilla html invoca una hoja de estilo CSS. Cada directorio tiene
su propia plantilla (llamada siempre template.html) y puede tener
su propia página de estilo (style.css) o heredar la de otro
directorio.

No se está usando ninguna base de datos para las recetas.

Dentro de pocos días pondré a funcionar unos scripts que permiten
modificar via Web, a quien se inscriba, los ficheros fuente. Esos
ficheros son guardados en un repositorio CVS. Quien prefiera puede
pedirme acceso al CVS y modificar directamente las páginas/recetas.