Re: PAQUETES DEBIAN

Hola Javier!
	Como estoy en proceso de adoptar el knl (substituto del
rdev) y Ruud de Rooij, su antigüo mantenedor, se ha ofrecido
para esponsorizarme, le he enviado un correo pidiendoselo si
no me responde y estás de acuerdo, por mi genial que me
esponsorices el paquete para subirlo ;-).
	Aún no he tenido tiempo de hablar con el autor del
abs-guide, en cuanto tenga tiempo le mando un correo para
que también esté al corriente.

SALUDOS! y gracias por el ofrecimiento....

--

CAPON http://capon.sourceforge.net
C.B HOLOGRAMAS http://hologramas.basketguadalajara.com