Re: Recetas que no podemos aceptar!

On Fri, Jun 07, 2002 at 11:44:58AM +0200, David Charro Ripa wrote:

> Creo que la receta no debería estar en La Espiral.
> Pero casi aseguraría que ella ni siquiera se planteó estas cuestiones,

y probablemente nunca se las plantearía si no le decimos nada. Mi experiencia
personal es que muchas personas hasta se ponen contentas de descubrir que al
final no somos solo un grupo de "geeks" sino que tenemos ideas políticas y
filosóficas claras. Algunos reaccionan mál, nos insultan y se ván, pero con
ese tipo de gente no se puede mantener una colaboración en proyectos
voluntarios.

> al igual que tampoco lo dejamos claro nosotros en la web.
Algo que tendremos que corregir rápidamente.

> Jaime, ¿porqué no le escribes contándole lo que debatimos por si desea
> opinar?
> Supongo que su dirección de correo-e estará en la base de datos.
Sí, tengo su dirección. Es una chica de la Universidad de Chile. Probablemente
tenga muchas otras recetas interesantes para contribuir.

Saludos,
Jaime