Preentarme y limpieza spam

Hola, buenas noches
Me llamo Laura Arjona, soy usuaria Debian desde hace varios años y desde hace un par de ellos estoy tanteando el mundo de las traducciones en software libre. Conocí a Javi Taravilla hace unos meses y he tenido el placer de hacerle una entrevista como traductor para mi proyecto fin de máster (en software libre URJC, acabo de terminarlo, aún no lo creo).

Llevo también unos meses suscrita a la lista y me he leído la documentación, pero prefiero esperar un poco más a terminar algunos asuntos que tengo a medias, y entre tanto he pensado ir colaborando con la limpieza del spam, algo que ya estoy haciendo (desde hace poco) en debian-women.

Bueno, pues eso, simplemente presentarme y para que cuando viérais en las revisiones de spam "larjona" que no digáis "¿y éste quién es?" ;)

Lo digo al final pero es lo más importante: enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo, sobre todo las últimas semanas, os veo a tope, espero ir sumándome y que mis contribuciones se sostengan en el tiempo, cuanto más conozco de esta comunidad, más me gusta y maravilla.

Un cordial saludo
Laura Arjona
@larjona en identi.ca // @larjona99 en twitter (como identi.ca, pero peor)
http://larjona.wordpress.com