Re: Revisión documento DebConf12

2012/3/4 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Sun, 04 Mar 2012 01:50:14 -0600, Norman Garcia Aguilar escribió:

(...)

> Las versiones en ingles y español del documento están en formato svg y
> pueden ser consultadas en el repositorio público de DebConf [0].

¿Qué documento(s) hay que revisar, exactamente? ¿Todos los "_es"? ¿Y no
están disponibles otros formatos que sean más flexibles?

Los estamos trabajando en svg para ir generando directamente los pdf desde Inkscape. Estaría mejor tenerlos en pdf para revisarlos?

Inkscape me abre el svg pero trabajar sobre la traducción o hacer
sugerencias es demasiado costoso, hay que abrir aparte el documento
original en inglés, hay que ir seleccionado cada bloque de texto para
copiar/pegar el contenido... buf.

Camaleón