Re: Lectura de estado de plantillas

El Thu, 05 Jan 2012 00:31:17 -0600, jathan escribió:

> Vale, gracias por las respuestas. En relación a lo de algún paquete que
> me interese traducir pues revise chemical-structures

Este se lo ha asignado Javier F-S:

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2012/01/msg00051.html

Jathan, acostúmbrate a revisar los archivos de esta lista y los de la
lista general de traducción :-)

> y guacamole

Este creo que no necesita traducción, está completo y enviado al BTS.

> aunque este último este en gris me intereso para ver si lo
> podía cubrir por que esta marcado el nombre de Francisco Javier
> Cuadrado y por lo que comentó de ya no poder continuar así como no ver
> en la lista que alguien haya enviado ITT, no se si ese paquete se
> necesite traducir u otro. Sino, si alguien quiere que le ayude con
> alguna plantilla que ya tenga me dice y le apoyo en lo que me indique,
> saludos.

Hum... de momento no parece que haya ningún paquete disponible.

Camaleón