Re: [RFR] po-debconf://auctex

> En la traducción de dpkg se utiliza 'disparadores' para 'triggers' (y
> también ésta es la traducción del glosario de ORCA). Sería conveniente
> ser homogéneo y utilizarlo aquí también.
La verdad es que yo me ofrecería a parchear los PO que hiciera falta
para cambiar «disparador». Sé que ORCA es una buena referencia, pero en
este caso la traducción me parece demasiado literal y un poco mala. ¿No
preferirías otra traducción para trigger? Repito que parcheo lo que haga
falta.

Omar Campagne Polaino