Re: Fwd: Alioth Project Approved

Hola Javier,

On Sun, Aug 21, 2011 at 08:35:41PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote:
> Para vuestra información. He pedido un repositorio Git para utilizarlo con
> los proyectos que hagan falta.
>
> Podéis creados una cuenta en Alioth (los que no la tengan aún) y pedir
> unirse al proyecto para tener acceso al repositorio.

Parece ser que no se ha creado página para el proyecto aún por lo que no
se puede solicitar unirse al proyecto, por esta razón te agradeceré por
favor me incluyas directamente (fcestrada-guest).

https://alioth.debian.org/projects/l10n-es-coord/

«Permission denied. This project's administrator will have to grant you
permission to view this page.»

> Saludos

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada

<rm_-rf_> The real value of KDE is that they inspired and push the
          development of GNOME :-)
		-- #Debian