Re: Párrafos en inglés en la Guía de Instalación (web)

Vaya... Justo ahora. Me imagino que el PO está desactualizado, y
así se ha generado la página con párrafos en inglés. Si es otra
cosa... glups.

Tengo algunos cambios locales que tengo que subir. Permíteme que
esta noche me entere/pelee con el cambio realizado en los servidores
y arreglo eso en los siguientes días. (Se me ha «roto» el acceso a más
de un proyecto,y según tengo entendido es gradual, no sé si ya acabó)

Saludos y gracias por el toque.

Omar